Abonando con Transferencia o Efectivo 10% de DESCUENTO!

¿Tienen Local Físico?

No, ÚNICAMENTE tenemos PUNTOS DE RETIROS, no disponemos de un Local Físico con atención al público.

La misma se encuentran en:

  • Parque Logístico MANANTIALES, RP301, Manantial, Tucumán - Galpón 57.
  • Salas y Valdez 96, Yerba Buena, Tucumán.

Para el retiro se debe de realizar el pedido en la tienda web y se coordina la entrega una vez finalizado la compra.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • Si retiras por nuestro depósito y abonas en efectivo : Al momento de estar listo el pedido, te avisamos y podes pasar a retirarlo en nuestros horarios de atención. (Lun. a Vie. de 9 a 18 hrs. y Sáb. de 9 a 13 hrs.)
  • Si retiras por nuestro deposito y abonas por transferencia : La transferencia debe estar acreditada al momento de retirar los productos, por eso el plazo es de al menos 2 dias (No aceptamos trasnferencias en el deposito al momento de retirar, ya que no tenemos atencion al publico).
  • Si tu pedido es para envío : Una vez acreditada la transferencia o pago y el pedido listo, se despacha (aprox 1 a 3 días hábiles para ser despachado y entregado).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $5000 para las siguientes localidades de Tucumán:

Capital - Cruz Alta (Alderetes/Banda del Río Salí) - Tafí Viejo (incluído Lomas de Tafí) - Yerba Buena

El costo de envío fuera de las localidades anteriormente nombradas, se coordinaría el costo de envío.

¿Como es el embalaje de los productos?

La mercaderia se envuelve en papel, es acomodada en una caja, tambien se refuerza con papel para evitar que algun golpe ocacione una ruptura en los productos y luego un envoltorio negro.

¿Que métodos de pago aceptan?

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito o débito

¿Tienen descuentos mayoristas?

No, únicamente envío SIN CARGO para compras superior a $100.000.

¿Cuales son los horarios de atención?

Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. y Sábados de 9 a 13 hrs.

Tener en cuenta que tenemos un PUNTO DE RETIRO, no tenemos local disponible al público.

¿Debo registrarme para realizar una compra?

Si, debes registrarte para poder realizar una compra en nuestra tienda. Es muy importante que tus datos de contacto sean reales para que nuestros vendedores puedan comunicarse. Y también la direccion de entrega ya que es la direccion que se utilizara para el envio correspondiente.

¿Hay algun plazo de pago?

Al momento de realizar la compra nos comunicaremos via whatsapp,  en caso de no recibir respuestas en 24hs, el pedido sera dado de baja. En caso de no ser abonado se dara de baja en 72hs.